image desctription

Novedades

  1. Home
  2. Novedades / RUGBY - NUEVO SISTEMA DE FICHAJE DE JUGADORES

RUGBY - NUEVO SISTEMA DE FICHAJE DE JUGADORES

Estimados Socios,
A partir de esta temporada el club dispondrá de un servicio médico que llevará a cabo  la “Evaluación Médica Pre-competitiva” en nuestras instalaciones durante el mes de febrero, de manera de facilitar la realización de dichos estudios. Les solicitamos que tengan a bien ponerse en contacto con los Managers de las categorías para confirmarles su inscripción e informarse de los detalles hasta el 26 de Enero. 

Paralelamente, la UAR dispuso la creación de un sistema denominado “Base de Datos UAR (BDUAR)” y a través de dicho sistema, se realizará en forma directa el fichaje de jugadores. 
En lo que respecta a la registración de jugadores en el sistema, los jugadores deberán ingresar al siguiente link:
http://bd.uar.com.ar/registro


Una vez allí, se deberá realizar la carga de datos del formulario, imprimirla, llevarla al médico y debidamente integrada, hacerla llegar Manager de su categoría para terminar de validar el registro del jugador. En caso de encontrar alguna dificultad solicitamos que se lo hagan saber a estos. 

Importante: Los jugadores de la División M15 realizarán su evaluación médica por primera vez, para iniciar la actividad 2018, aún en los partidos de pretemporada, es por ello que deberán contar con el apto médico antes del 08 de marzo. 

A continuación podrán descargar una guía donde se explica el procedimiento paso a paso.

Descargar Tutorial Fichaje Online: http://www.uroba.org.ar/wp-content/uploads/2016/06/tutorial-registro-jugador.pdf

tags: