image desctription

Novedades

  1. Home
  2. Novedades / Siguen las obras en Monte Grande Rugby Club

Siguen las obras en Monte Grande Rugby Club

Invertir en infraestructura se volvió una necesidad para MGRC en los últimos años tras el boom del rugby y el hockey en la ciudad. Si bien el predio ubicado en Pedro Dreyer es extenso, las instalaciones quedaron pequeñas para la cantidad de socios que abarca el club, tanto las que se utilizan para el deporte como las que son para los momentos recreativos.   

Desde hace algunos meses se puso en marcha la construcción de una segunda cancha de hockey de césped sintético (de momento el club solo cuenta con una) y según destacaron dirigentes y entrenadores sería un avance que jerarquizaría al club. Para esta obra de gran magnitud, en los últimos meses se realizaron trabajos de el movimiento de suelo, nivelación de la superficie y la preparación de la platea donde se colocará la alfombra de la cancha.  

Sobre este tema, Héctor Goizueta, presidente de la institución, explicó: “͞Seguimos en el mismo plan. Estamos en plena construcción. Vamos bien. Todavía hay muchos factores que hacen que la fecha no sea exacta: donaciones, proveedores, clima, etc; pero estamos confiados en llegar a esas fechas, esperamos tener la cancha terminada entre abril y mayo de este año͟”. 

En MGRC también se están realizando obras para inaugurar un nuevo quincho, que será utilizado para los terceros tiempos de ambos deportes, y un salón de usos múltiples para ampliar la capacidad de personas que pueda recibir la institución en caso de eventos, reuniones, etc. 

Goizueta además no dudó en demostrar su orgullo por quienes lo acompañan en este camino: Esto es el reflejo de un trabajo y esfuerzo en equipo, de un grupo grande de gente que trabaja silenciosamente todos los días en el club. Las obras siempre nos alegran, y te transmiten sensación (y realidad de progreso), con lo cual generás motivación, alegría y satisfacción que luego repercuten muy claramente en el sentido de pertenencia hacia la institución. No son sólo sus declaraciones, sino cómo las entona, lo que demuestra el encaminado progreso de Monte Grande Rugby Club. 

Por último, el presidente se refirió a Nahuel Iaquinta, quien luego de pelear por su vida continúa fuera de las canchas. ͞"Si vuelve a jugar depende de temas médicos y de su decisión personal. Lo único que me interesa con Nahuel es tenerlo entre nosotros en el club. Jugando, entrenando, dirigiendo, o simplemente compartiendo su club con su gente, y compartiendo nosotros su amistad con él. Su nombre y su persona tienen un enorme valor para la institución, ocupando el lugar que él se sienta cómodo", concluyó. 

Fuente: El Diario Sur

tags: